Notice: Undefined index: view in /home/novatecf/public_html/components/com_content/helpers/legacyrouter.php on line 95
Sistemas de detección de ruptura de diafragma - Novatec Fluid System S.A.

Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Sistemas de detección de ruptura de diafragma

logo miltonroy2

Reconocida marca, líder global de productos y equipos de alta ingeniería, con oficinas en Estados Unidos, Francia, China, Singapur y la India. Desde 1936 y hasta la fecha, Milton Roy sigue respondiendo y anticipando los cambios en la industria para satisfacer y exceder las expectativas en una amplia gama de industrias, incluyendo el tratamiento del agua, aguas residuales, petróleo y gas y mercados fotovoltaicos.

La multinacional Accudyne Industries LLC, propietaria de la marca Milton Roy, otorgó a Novatec FS doble reconocimiento por su excelente labor,  al exceder el presupuesto de ventas y destacarse como el líder de ventas y servicios para Latinoamérica.

Descripción

sistema-de-deteccion-de-ruptura-de-diafragma

Se utiliza un doble diafragma en el cabezal de dosificación, en caso de ruptura de uno de los dos diafragmas el otro asegura la estanqueidad y la seguridad del bombeo y el sistema emite una alarma visual o eléctrica. Aunque la ruptura del diafragma se da en casos muy eventuales, se utiliza preventivamente cuando el producto a bombear no es admisible con el aceite de la bomba (cloro líquido, peróxido de hidrógeno, ácido nítrico, entre otros), para prevenir una posible contaminación cuando se trabaja con productos alimenticios o cuando no es tolerable una emisión al exterior; líquidos inflamables con el aire, cloro líquido, sulfuro de hidrógeno, líquidos peligrosos para el entorno o para el hombre, etc.

Descargas

Información en Construcción

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°101 (Marzo)

boletin 101 thumb