Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Tanque Excalibur

logo-excalibur

Para el almacenamiento externo de ácidos, resinas, álcalis, aceites, productos químicos no inflamables y de alta densidad.

Descripción

tanques-excalibur

La solución ideal para el transporte y almacenamiento de productos químicos de todo tipo que asegura la preservación hermética del producto. Está construido con moldeado rotatorio 100% en Polietileno de alta densidad (HDPE) con estabilizadores a los rayos UV. El espesor de sus paredes de 7 mm proporciona una máxima resistencia a la corrosión. Cuenta con el certificado de diseño y seguridad UN/DOT (UN31H2) exigido como norma del Departamento de Transporte de los Estados Unidos y las Naciones Unidas, esta certificación los habilita para el transporte y almacenamiento de productos químicos peligrosos con pesos por galón de hasta 16 libras, siendo probados a presiones de 14,7 PSIG; está habilitado para sobreponer hasta dos tanques para el transporte y hasta tres tanques para el almacenamiento.

Características:

• Disponible en tamaños de 120, 250 y 330 Gal.

• No requiere de una estructura metálica (Rejilla) para reforzar su resistencia al impacto o golpes.

• Cierre superior estándar más confiable, válvula de drenaje inferior y sistema automático de alivio de presión de vacío.

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°100 (Feb)

boletin 100 thumb