Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Sistemas integrales de emulsión y microemulsión

novatec-mixers

Novatec® es una de las marcas de Novatec Fluid System S.A. bajo la cual se cobija la línea de agitadores y mezcladores de fabricación propia, con equipos estandarizados para aplicaciones específicas y diseños a medida de las necesidades del cliente y su proceso.

Descripción

sistema-integral-de-emulsion-y-microemulsion

Para aplicaciones en el sector azucarero se ha desarrollado un nuevo diseño para optimizar la eficiencia en el proceso de clarificación de meladura que involucra el microemulsionador, el cual incrementa el rendimiento del proceso de flotación y separación de sólidos y cenizas en el clarificador.

Agitador electromecánico que, por su diseño, puede mezclar dos fases inmiscibles (agua y aceite) y en algunos casos se inyecta aire para optimizar el proceso logrando una mezcla de dos fases líquido y gas para tener como resultado un producto perfectamente emulsionado. La microemulsión está presente en la preparación de una gran variedad de medicamentos, insecticidas, combustibles, polímeros, suavizantes, geles y detergentes principalmente, su potencial es causa de continua investigación y desarrollo en los diferentes sectores de la industria a nivel mundial.

Descargas

Información en Construcción

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°105 (Sept)

boletin 105