Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Bombas dosificadoras neumáticas LINC (Milton Roy)

logo miltonroy linc2

Todas las bombas de LINC son fabricados de acero inoxidable 316 para proporcionar una excelente resistencia a la corrosión de los productos químicos en los entornos más difíciles, tales como instalaciones al aire libre y plataformas marinas. Cuando el espacio es un problema, el pequeño tamaño de nuestras bombas puede proporcionar presiones de hasta 15.000 psi para darle dosificación química exacta cuando y donde usted lo necesita más.

Descripción

novatecfs bombas dosificadoras neumaticas miltonroy linc1

Cumplen con la norma API-675

Bomba de pistón fabricada en acero inoxidable 316, proporciona una excelente resistencia a la corrosión, ideal para trabajar en los entornos más difíciles como instalaciones al aire libre y plataformas marinas, su pequeño tamaño la convierte en una bomba versátil para operar a altas presiones. Es una bomba que requiere poco mantenimiento gracias a la operación concéntrica de la carrera del pistón, que reduce el desgaste del sello. Algunos modelos de las bombas LINC tienen en su temporizador un mecanismo de auto-drenaje el cual elimina el agua y fluidos arrastrados por el suministro de aire.

CARACTERÍSTICAS:

• Caudal: Hasta 90 GPH (341 LPH)
• Presión: Hasta 15.000 PSI
• Temperatura: Hasta 90°C
• Precisión: ± 1%
• Viscosidad: 960 cP

MODELOS:

• SERIE 84T

• SERIES 85T

• SERIES 87T

• SERIES 94P

 

Opciones

novatecfs sistemas dosificacion portatil dosiport

 

 

 

Sistema portátiles de dosificación DOSIPORT®

Sistema estandarizado tipo paquete que se caracteriza por su sencillez, versatilidad y capacidad de manejo para diferentes flujos y presiones con aplicabilidad en todo tipo de industria. Es un sistema compacto y liviano que permite su fácil traslado a cualquier sitio y un sencillo mantenimiento, garantizando siempre la continua, precisa y controlada inyección de los productos químicos, optimizando su consumo y brindando seguridad en su manejo. Su diseño integral incluye la precalibración e interconexión de todos sus elementos debidamente ensamblados sobre una estructura que lo convierte en un equipo portátil de fácil instalación. Se pueden incluir componentes de acuerdo a una necesidad específica ajustándose tanto al presupuesto como a la complejidad del proceso.

 

Descargas

Información en Construcción

Solicitar Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°103 (Julio)

boletin 103 thumb