Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Eventos

La Corporación Emprender Paz premió a cuatro empresas de 77 que presentaron iniciativas que aportan a la construcción de paz en el país.

La directora de la Corporación, Beatriz Moreno, manifestó que los ganadores de esta versión fueron Red Ecolsierra, Mukatri de la Amazonia, la Asociación de Productores Ecológicos de Planadas y Alpina las cuales presentaron proyectos encaminados a aportar soluciones para resolver las causas y consecuencias del conflicto armado.

“Emprender Paz, la embajada de Suecia y la Fundación Konrad Adenauer se hace un reconocimiento a las empresas que al ser creativas, innovadoras, audaces y generadoras de empleo construyen tejido social”, dijo Moreno.

Agregó que la iniciativa busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz en Colombia.

Recordó que desde el 2007 un total de 468 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado y 36 organizaciones han recibido este reconocimiento.

Fuente | www.rcnradio.com

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°105 (Sept)

boletin 105