Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Noticias del Sector

El Grupo Enel (accionista de Condensa y Emgesa) dio a conocer su nuevo plan de inversiones 2017-2019. Este nuevo programa contempla inversiones por 20.900 millones de euros, 1,4% por debajo del plan de inversiones (2017-2019) anterior que era de 21.200 millones de euros.

De estos recursos, el grupo destinará alrededor del 60%, es decir, 12.400 millones de euros a proyectos de crecimiento de la compañía y el 40% (8.500 millones de euros) para el mantenimiento de sus activos.

De los 12.400 millones de euros que se destinarán a proyectos de crecimiento de Enel, 4.800 millones serán invertidos en América Latina.

Según Enel, el nuevo plan se concentrará en digitalización, clientes y energías renovables.

"El plan de digitalización de activos impulsará un aumento de las inversiones en redes y minoristas, principalmente en medidores inteligentes, control remoto y conectividad de equipos, así como inversiones en digitalización" resaltó la empresa.

De otro lado, directivos de Enel informaron que invertirán 2.000 millones de euros para la adquisición de minorías en Latinoamérica y la posible recompra de acciones del grupo. "La compra de minorías en América Latina es una prioridad estratégica, ya que es un motor clave de eficiencia para las operaciones del Grupo".

Fuente | Dataifx.com

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°101 (Marzo)

boletin 101 thumb