Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Bombas de Lobulos

logo-vogelsang-internas

La innovación ha sido una tradición Vogelsang durante 80 años. Fabricantes de bombas de lóbulos rotativos, tecnología de molienda, sistemas para mejorar la eficiencia y la alimentación de las plantas de biogás, entre otros.

Novatec Fluid System S.A. es representante exclusivo de Vogelsang en Colombia para el suministro y soporte técnico de sus equipos.

Descripción

 

novatecfs trasvase bombas lobulos vogelsang1

novatecfs trasvase bombas lobulos vogelsang2

CARACTERÍSTICAS:

• Caudal: Hasta  3.595 GPM (13.600 LPH)
• Presión: Hasta 230 PSI
• Autocebantes hasta 25' (8m)
• Función en los dos sentidos (autoreversible)
• Manejo de sólidos de hasta 2,5" (61 mm)

La bomba lobular de VOGELSANG de desplazamiento positivo, sin contacto entre las partes, está equipada con lóbulos revestidos en elastómero de alta resistencia frente a los cuerpos extraños como al funcionamiento en seco. Por su diseño compacto puede instalarse en espacios más pequeños ya que requiere un 50% menos que una bomba de tornillo helicoidal; es auto-cebante y de fácil mantenimiento. Tanto el revestimiento interior como el material de los lóbulos y el tipo de accionamiento pueden determinarse  individualmente adaptándose a aplicaciones específicas.

 

APLICACIONES:

GENERALES: Para el bombeo de lodos, productos con sólidos o viscosos. Ideales para aplicaciones de permeabilidad de membranas (MBR), aplicaciones de DAF/TWAS, deshidratación de lodos primarios, natas, aguas residuales, abonos, purines, suspensiones biológicas o medios químicamente agresivos e incluso aceite, combustibles y restos de comidas.

PROCESAMIENTO DE AZUCAR: Especiales para el manejo de magma, masa, cachaza y mieles en los procesos de cristalización y centrifugación en la producción de azúcar de caña.

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°105 (Sept)

boletin 105