Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Bombas neumáticas de doble diafrágma

logo graco2

Desde 1926, Graco Inc. ha sido un proveedor líder de bombas y equipos de pulverización de primera calidad para la manipulación de fluidos en las industrias de la construcción, fabricación, procesamiento y mantenimiento. Ahora Novatec Fluid System S.A. cuenta con el respaldo de esta marca para el suministro de todas sus líneas en Colombia.

Descripción

novatecfs trasvase bombas doble diafragma graco1

CARACTERÍSTICAS:

• Caudal: Hasta 300 GPM
• Presión: Hasta 125 PSI

La bomba neumática de doble diafragma de desplazamiento positivo es ideal para tanques al descubierto o subterráneos de cualquier tamaño y está disponible para conexiones de 1/4” (6,3 mm), 3/8” (9,4 mm), 1/2” (12,7 mm), 3/4” (19,1 mm), 1” (25,4 mm), 1-1/2” (38,1 mm), 2” (50,8 mm) y 3” (76,2 mm).

Construida en polipropileno, polipropileno conductivo, acetal, PVDF, aluminio, acero inoxidable y Hastelloy.

Esta bomba que funciona sin lubricación cuenta con una válvula de aire modular patentada de baja pulsación que se puede reparar en línea y con retenciones de bola de fácil mantenimiento, la sección de aire está recubierta con epoxi para condiciones ambientales exigentes.  

Su diseño atornillado de la junta con cuatro pernos brinda una presión de sellado uniforme para un funcionamiento sin fugas. Posee un colector de tres piezas para una mayor flexibilidad de instalación y una sección central de una sola pieza de alta compatibilidad química que elimina las fugas de aire para un funcionamiento más eficiente e incluyen un bastidor sobremoldeado para una mayor confiabilidad que ayuda a eliminar las fugas de líquidos.

APLICACIONES:

• Circulación de pintura.
• Transferencia de ácidos, químicos y aceites.
• Transferencia de materiales de viscosidad baja y media.
• Transferencia de Nafta, hidrocarburos y lodos en general.
• Descarga de fluidos abrasivos y corrosivos.
• Bombeo de fluidos típicos como: Lubricantes, tintas, solventes, resinas, barnices, recubrimientos, colorantes, líquidos de limpieza, detergentes, agua superficial contaminada, gasolina, bio-combustibles, anti-congelantes.    

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°100 (Feb)

boletin 100 thumb