Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Maceradores

logo-vogelsang-internas

La innovación ha sido una tradición Vogelsang durante 80 años. Fabricantes de bombas de lóbulos rotativos, tecnología de molienda, sistemas para mejorar la eficiencia y la alimentación de las plantas de biogás, entre otros.

Novatec Fluid System S.A. es representante exclusivo de Vogelsang en Colombia para el suministro y soporte técnico de sus equipos.

Descripción

novatecfs maceradores

CARACTERÍSTICAS:

• Caudal: Hasta 750 m³/h
• Presión: Hasta 6 bar

El macerador RotaCut® es un potente triturador con separador de sólidos pesados integrados, disponible en 5 series y diseñado para proteger eficazmente las bombas y los equipos de los daños provocados por sólidos y fibras que se acumulan en los lodos garantizando así el funcionamiento eficiente de la planta.

Este equipo reduce el tamaño de los sólidos en suspensión hasta un tamaño determinado y elimina los cuerpos extraños de la corriente líquida. Cuenta con un sistema de control automático de corte que ajusta las cuchillas y mantiene la presión necesaria tan alta como sea necesario o lo más baja posible. De este modo, se aumenta la vida útil de las cuchillas de corte y se elimina la necesidad de realizar tareas de mantenimiento manual.

APLICACIONES:

Estaciones de bombeo de aguas residuales durante los procesos de alimentación de digestores y recirculación, así como durante el proceso de espesamiento de lodos en decantadores o separadores.

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°105 (Sept)

boletin 105