Productos

Líneas y Servicios

Marcas

Nuestros Representados

Aplicaciones

Sectores de la industria

Información en construcción

Soluciones Confiables

Sistemas y equipos para el manejo, control, dosificación y agitación de fluidos

Trituradores

logo-vogelsang-internas

La innovación ha sido una tradición Vogelsang durante 80 años. Fabricantes de bombas de lóbulos rotativos, tecnología de molienda, sistemas para mejorar la eficiencia y la alimentación de las plantas de biogás, entre otros.

Novatec Fluid System S.A. es representante exclusivo de Vogelsang en Colombia para el suministro y soporte técnico de sus equipos.

Descripción

novatecfs trituradores

CARACTERÍSTICAS:

• Caudal: Hasta 1.020 m³/h
• Presión: Hasta 12 bar

La trituradora XRipper®, de dos ejes con rodamientos bilaterales, es un equipo económico y robusto disponible en 5 series, perfecto para triturar sólidos gruesos y voluminosos, protegiendo de esta forma los equipos de bombeo frente a daños y reparaciones.

Cuenta con unos rotores monolíticos de acero especial montados de manera entrelazada sobre el eje que detecta y retira automáticamente los sólidos y cuerpos extraños dando paso sin impedimentos al producto líquido. El ajuste del grado de desmenuzamiento se realiza mediante la anchura y el contorno de los discos de trituración. Su fácil mantenimiento se realiza en sitio y en el menor tiempo posible sin necesidad de desmontar el equipo.

APLICACIONES:

Para el manejo de materiales sólidos y de fibras largas en la industria alimentaria, tratamiento de aguas residuales, plantas de biogás y procesos de reciclaje.

Solicitud de Cotización

Formulario de Contacto

Dudas o comentarios? envíenos un mensaje, con gusto le responderemos.

Nueva sección de vídeos

 

Boletín N°105 (Sept)

boletin 105