Boletín 122 Junio 2020 novatecfs.com
Estacíon de Vaciado de Big-BagsFlow Control®

La solución ideal para la dosificación de cal apagada o viva, carbón activo, bicarbonato sódico, carbonato sódico, micro-arena, polímero.

Nuestra Estación de Vaciado de Big-Bags, permite el vaciado automático y completo del producto, almacenado en los contenedores flexibles, sin compactarlo. Asegura el vaciado de la tolva de recepción y la dosificación volumétrica.

Ideal para aplicaciones en donde no es posible la instalación de silos como una alternativa a los sacos de 25 kg.

Más Información

Estacíon de Vaciado de Big-Bags Flow Control®
 
     
  COLOMBIA POSITIVA   NOTICIA DE INTERÉS  
Cinco Plataformas para sobrellevar la nueva normalidad por el covid-19 Le apostamos a una inyección precisa de químicos en campos petroleros

CINCO PLATAFORMAS PARA SOBRELLEVAR LA “NUEVA NORMALIDAD” POR LA COVID-19

Con millones de personas confinadas por el coronavirus, las plataformas de telemedicina, educación virtual, contenidos audiovisuales o automatización de procesos en la nube toman impulso en Colombia, pues permiten sobrellevar esta “nueva normalidad” en medio de las limitantes.

LEER MÁS

LE APOSTAMOS A UNA INYECCIÓN PRECISA DE QUÍMICOS EN CAMPOS PETROLEROS

Los agentes químicos empleados en procesos dentro de los campos petroleros incluyen químicos para tratamiento de agua producida. Estos químicos se administran frecuentemente a través de paquetes de inyección de químicos, los cuales en meses anteriores suministramos a importante petrolera a nivel nacional, garantizando un monitoreo de nivel controlado de químicos como inhibidores de corrosión e incrustación, biocidas y secuestrantes de oxígeno, asegurando una inyección precisa de manejo de químicos dentro del proceso de producción.

 
     
Caso de Exito Reponteciación y reparaciones especiales

En muchas oportunidades nuestro Centro de Servicio Técnico Especializado, hemos recibido equipos donde el cliente da por terminada su vida útil, ya sea por su mal estado o porque simplemente el equipo esta descontinuado de fábrica y por consiguiente no es posible encontrar los repuestos. Estos proyectos que se convierten en todo un desafío, pero gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros ingenieros y técnicos en la ingeniería de procesos, hemos podido superar con éxito.

Ya son varios casos dónde después de un minucioso diagnóstico, la realización de cálculos, el diseño y fabricación de partes o componentes, podemos realizar de forma eficiente reparaciones especiales o incluso la repotenciación de bombas de dosificación y manejo para trabajo pesado, dejándolas en óptimas condiciones y listas para volver a funcionar por muchos años más y lo mejor de todo, sin superar el 30% del valor promedio de compra de un equipo nuevo, que por sus características de trabajo suelen ser costosos.

Reponteciación y reparaciones especialesReponteciación y reparaciones especialesReponteciación y reparaciones especiales
ESTADÍSTICASEnero a Mayo (2020) +130 Clientes, +50 Ciudades, +300 Despachos
LinkedIn Facebook Twitter YouTube

novatecfs.com

novatec@novatecfs.com +57 (2) 418 4006