Boletín Octubre 2022 #150 - Novatec Fluid System S.A.S. Linkedin Facebook Twitter Youtube Whatsapp Cotizar
-
-

+800
SISTEMAS INSTALADOS
EN CAMPOS PETROLEROS

Nuestro Dosiport® Serie MMS/XP es un equipo diseñado especialmente para la industria petrolera, cumple con la norma API-675 y RETIE, para operar en áreas clasificadas Clase 1, Div 2, Gr C,D. Garantizando la continua, precisa y controlada inyección de los productos químicos para estimulación y terminación de pozos.

Solicita Aquí

Más información de nuestra Solución Confiable

Mantente al día con las
Últimas Noticias
-
PAPEL, PULPA Y EMPAQUES, INDUSTRIA COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

PAPEL, PULPA Y EMPAQUES, INDUSTRIA COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

Los últimos años han traído consigo un gran cambio para la industria de la pulpa, el papel y los empaques. La pandemia generó nuevos modelos de comportamiento en el mercado, mientras que las legislaciones locales y nacionales que buscan la reducción del plástico de un solo uso e impactan especialmente el sector de los alimentos provocaron innovaciones que han beneficiado al sector.

Leer más

SISTEMA DE DOSIFICACIÓN
DE ROMPEDOR INVERSO

En la industria petroquímica, la separación efectiva de hidrocarburos del agua de proceso es una condición previa esencial para una operación sin problemas, para esto se suele aplicar rompedores de emulsiones, desemulsionantes o agentes humectantes que proporcionan una separación rápida de aceite – agua. En Novatec FS fabricamos Sistemas Integrales de Dosificación Flow Control® que se emplean en los programas de tratamiento químico para este proceso de separación, así lo demuestra el sistema que fabricamos este mes para la dosificación de rompedor de emulsión inverso.

SISTEMA DE DOSIFICACIÓN DE ROMPEDOR INVERSO


Acompáñanos

En las muestras comerciales de

-
Oil Power Energías renovables Cumbre del petróleo, Gas y Energía
Datos técnicos ¿Sabías qué? -
PrimeRoyal

Cuentan con un sistema motriz excéntrico compacto y durable, este diseño evita pérdidas de movimientos, comparado con los diseños que tienen plato de contorno o barras para limitar el recorrido del émbolo. Los diseños de pérdida de movimiento también utilizan mecanismos de resorte para reposicionamiento y así mantener el émbolo en contacto con la excéntrica. Las Primeroyal bombean con toda su potencia cuando están en ciclo de recorrido completo, esto elimina los mecanismos de choque tanto hidráulicos como mecánicos inherentes en transmisiones para evitar perdida de movimientos.

Cotiza Aquí

Tu bomba PrimeRoyal®, una solución para la dosificación
de químicos en procesos críticos

Formatos especiales para facilitar tus procesos

Cotiza al instante:

Selector

Selector

Selector

Así vamos
Nuestro crecimiento de Enero a Octubre de 2022
-
Crecimiento Novatec de Enero a Octubre de 2022
Novatec Fluid System S.A. - 40 años
novatecfs.com Novatec

© 2022 Novatec Fluid System S.A.S. Todos los derechos reservados.